HORA Y LUGAR

La carrera popular comenzará a las 9:30 horas el domingo 12 de mayo de 2019, con salida y meta en la calle Ducado de Atenas (junto al Pabellón Príncipe Felipe).

Se podrá optar por dos distancias: 5K o 10K, con salida coincidente.

Para el 10K se realizarán dos vueltas a este circuito básicamente llano y asequible.

Carreras infantiles: tendrán lugar en el mismo día de la prueba, a las 11:30 horas en la zona de meta. Divididas en categorías de edad y con distancias adaptadas.

Habrá servicio de guardarropa gratuito disponible hasta 15 minutos antes de la carrera.

El precio es de 8€ para la prueba 5K y 10€ para el 10K (más gastos de gestión). Se abonarán en el momento de apuntarse en los siguientes puntos de inscripción:

Se admitirán inscripciones el día de la carrera, en la zona de la salida hasta 45 minutos antes de dar la salida, siempre y cuando queden dorsales disponibles.

¡ME APUNTO!

INSCRIPCIONES

SPORTS & FAMILY

Cuarto año consecutivo de la fiesta del deporte en familia en Zaragoza. Desde las 10:00 a las 13:00 horas, en los aledaños del Pabellón Príncipe Felipe, los pequeños hasta 16 años podrán disfrutar de una gymkana para disfrutar y descubrir 5 deportes.

Baloncesto, tenis, rugby, salto de altura y un chutómetro de fútbol serán las actividades deportivas con las que pondremos a prueba a todos aquellos que quieran participar. La zona Sport & Family del circuito Sanitas Marca Running Series nos dejará un año más momentos divertidos y espectaculares, ¡completamente gratis!

ME APUNTO!
SABER MÁS

RECORRIDO

La prueba se realiza sobre un circuito de 5 kilómetros en total. Plenamente urbano y prácticamente llano, tiene salida y llegada en la Calle Ducado de Atenas (junto al Pabellón Príncipe Felipe).

  • Carrera 5K: se realizará una vuelta a este circuito.
  • Carrera 10K: se realizarán dos vueltas a este circuito.

VER RECORRIDO EN GOOGLE MAPS

RECORRIDO

REGLAMENTO

Descárgate el reglamento, donde podrás encontrar toda la información de la carrera de forma detallada.

Si necesitas descargarte la autorización por ser menor de 16 años  pulsa aquí.

DESCARGAR

RECOGIDA DORSAL -CHIP

Información pendiente de confirmar

Para la recogida de dorsales será imprescindible el comprobante de la inscripción y el DNI del corredor. En caso de recoger el dorsal de otro corredor, será necesaria una autorización firmada y la fotocopia del DNI de dicho corredor.

DORSAL-CHIP

CONSEJOS

Queremos que consigas un rendimiento del 100% el día de la carrera. En este espacio podrás encontrar los mejores artículos sobre alimentación, prevención de lesiones, entrenamiento y consejos para el día de la carrera. Anímate a leer nuestros consejos escritos por los mejores expertos.

SABER MÁS

Title Sponsor

Patrocinadores

Colaboradores

Organiza

Ayuntamiento