TODO LO QUE NECESITAS SABER

HORA Y LUGAR

La carrera comenzará a las 09:00 horas el domingo 12 de noviembre de 2017.

El arco de salida estará en la Calle Padre Damián (esquina Calle Rafael Salgado) junto al Estadio Santiago Bernabéu y la meta en el Estadio Vicente Calderón.

Las carreras infantiles tendrán lugar a partir de las 11:30 en la zona de meta.

INSCRÍBETE

LAS INSCRIPCIONES ONLINE SE HAN CERRADO.
PARA INSCRIBIRSE A LA CARRERA SE PUEDE REALIZAR DE FORMA PRESENCIAL EN LA FERIA DE RECOGIDA DE DORSALES.

INSCRÍBETE

SPORT & FAMILY

La fiesta del deporte no puede estar completa sin los más pequeños. Por eso vuelve la zona Sport & Family para que todos los niños de hasta 16 años de edad se sientan protagonistas.

Baloncesto, tenis, rugby, salto de altura, y un chutómetro de fútbol serán las actividades deportivas con las que pondremos a prueba a todos aquellos que quieran participar. La zona Sport & Family del circuito Sanitas Marca Running Series nos dejará un año más momentos divertidos y espectaculares.

SABER MÁS
ME APUNTO!

RECORRIDO

La prueba se disputará sobre un recorrido muy rápido de 10.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Madrid, con salida desde la calle Padre Damián junto al Estadio Santiago Bernabéu y meta en el Estadio Vicente Calderón.

Se trata de un circuito homologado por la RFEA, muy rápido y válido para la acreditación de marca en la San Silvestre Vallecana.

En la categoría infantil, los circuitos se adaptarán a las edades de los participantes y tendrán lugar en la zona de meta.

VER RECORRIDO

RECORRIDO

REGLAMENTO

Descárgate el reglamento, donde podrás encontrar toda la información de la carrera de forma detallada.

Si necesitas descargarte la autorización por ser menor de 16 años  pulsa aquí.

DESCARGAR

RECOGIDA DORSAL -CHIP

La recogida de dorsales y de la camiseta oficial de la carrera tendrá lugar en el céntrico centro comercial ABC Serrano (Calle de Serrano, 61), en un espacio habilitado en la 2ª planta del 7 a 11 de noviembre. El horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas.

Para la recogida del dorsal será imprescindible presentar el comprobante de la inscripción (entregado en la tienda o en internet el comprobante del pago) y el DNI del corredor. En caso de recoger el dorsal de otra persona es necesario llevar una autorización por escrito y fotocopia del DNI de la persona a la que se quiere recoger el dorsal.

El chip será chip-dorsal y tendrá que ir correctamente puesto y de forma visible en el pecho. Sólo habrá tiempo neto con la alfombra de salida-meta.

DORSAL-CHIP

CONSEJOS

Queremos que consigas un rendimiento del 100% el día de la carrera, por eso te hemos preparado varios consejos sobre alimentación, lesiones, análisis de pisada, los beneficios del running y mucho más. Anímate a leer nuestros consejos escritos por los mejores expertos.

SABER MÁS
+

Title Sponsor

Patrocinadores

Colaboradores

Organiza

Ayuntamiento