En un año especialmente difícil, ¡no dejes de cuidarte y seguir practicando tu deporte favorito de manera segura!

DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE se celebra la Sanitas Marca Running Series Virtual. Tú eliges cuándo y dónde, y nosotros te ayudamos a mantener la MOTIVACIÓN para seguir SUPERÁNDOTE día a día en tus entrenamientos con el objetivo de mejorar tu tiempo de carrera. ¡Inscríbete completamente GRATIS!

Porque ahora más que nunca, es fundamental mantenernos activos para estar sanos física y mentalmente.

imagen medallas 2020

Consulta las clasificaciones

¿Has participado en la Sanitas Marca Running Series Virtual? Consulta tu clasificación, tiempo en meta y descárgate el diploma con toda la información de tu carrera.

Aún estamos actualizando las clasificaciones, por lo que es posible que en las próximas horas los puestos se vean modificados.

#RUNSAFE

La Sanitas Marca Running Series se reinventa este año para ofrecer toda la emoción del running pero con completa seguridad para todos. ¿Qué tenemos que tener en cuenta para elegir nuestro recorrido?

  • Asegúrate de tener buena cobertura de móvil para que el GPS y la APP oficial funcionen correctamente.
  • Busca un circuito de entrenamiento y carrera agradable, mejor en entorno natural. ¡No olvides que el running es para disfrutar!
  • Gran anchura en el recorrido, para que puedas mantener la correcta distancia de seguridad con el resto de transeúntes.
  • Intenta evitar zonas con mucho tránsito de coches, sobre todo si tienes que cruzar calles.

REGLAMENTO

Toda la información sobre la Sanitas Marca Running Series Virtual y sobre cómo participar en la carrera del 23 al 29 de noviembre. ¡Para que estés al tanto de todo!

LEER REGLAMENTO

Entrena
con nosotros

Con la APP oficial podrás medir tus entrenamientos y ver tu evolución. Se almacenarán todos los entrenamientos, ordenados por fecha, y con los datos de tiempo, ritmo y el recorrido que hiciste. ¡Para superarte día a día!

moviles entrenamiento
Imagen de comida sana

#RUNHEALTHY

La actividad física moderada y como rutina de vida ayuda a prevenir todo tipo de enfermedades.

Te damos unos consejos de preparación, nutrición y salud para mantener tu bienestar y mejorar tu nivel.

SABER MÁS
Imagen de chica corriendo

#RUNECO

Sanitas Marca Running Series Virtual 2020 marcará el pistoletazo de salida hacia el circuito de running más sostenible y con menor impacto ambiental.

Title Sponsors

Nuestro sitio web utiliza cookies para optimizar el diseño de sus páginas web, facilitarles la navegación y mejorar la facilidad de uso del propio sitio web.

Para poder acceder al sitio web, debes aceptar estos términos. Para ello, basta con que hagas clic en el botón inferior.

Sí, acepto

Política de Cookies